Comunicado 2

lord Standard Leave a Comment

A la comunidad de Ballet Studio Coppelius, madres y padres de familia:

En respuesta a la inquietud y solidaridad de los miembros de la comunidad que nos han contactado para apoyarnos con el pago de la colegiatura mensual –aun cuando las instalaciones de la Academia deben permanecer cerradas debido a la contingencia por la pandemia del COVID-19–, se ha proporcionado una circular, mediante los canales internos de comunicación, con la información para que puedan hacer los depósitos o transferencias bancarias.

Ballet Studio Coppelius –uniéndose al esfuerzo que todos los mexicanos están haciendo para mantener al país económicamente a flote– concederá un 15% de descuento para las colegiaturas de este mes depositadas antes del día 25 de abril de 2020. De esta manera, podremos hacer frente a los gastos fijos y honorarios de maestros, ayudantes y pianistas.

El equipo que formó Ballet Studio Coppelius para enfrentar esta crisis, con el objetivo principal de mantener a las alumnas activas física y mentalmente hasta que se reanuden las actividades en la Academia, elaboró un plan de trabajo para cumplir con dichos objetivos. Este consiste en reponer todas las clases suspendidas, según el grado, los viernes o sábados de mayo y junio. Además, se seguirán proporcionando los videos y clases en línea que, hasta el momento, el personal docente ha elaborado para continuar con la enseñanza de sus alumnas.

Reiteramos que la salud de nuestra comunidad es prioritaria con lo que instamos a que sigan todos los protocolos de prevención recomendados por las autoridades sanitarias con el objeto de prevenir un contagio.

Les solicitamos mantenerse informados sobre los comunicados emitidos por la Academia, que se encontrarán en la página balletcoppelius.com/covid-19, con los cuales daremos seguimiento cercano a la situación y emitiremos información pertinente sobre las acciones a seguir.

Miss Carmen, el personal administrativo y el personal docente les envían sus saludos y deseos para que ustedes y sus familias se encuentren bien de salud. Pedimos fortaleza física y espiritual para enfrentar esta situación.

Todo pasa y esto también pasará. Nos vemos en mayo 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *